MUESTRA COSTUMBRISTA SE DESARROLLA EN MELINKA

Con una gran producción se desarrolló este miércoles 12 la muestra costumbrista organizada por el Liceo Melinka, en las dependencias del gimnasio municipal.

En el evento, los distintos cursos pertenecientes al establecimiento mostraron en escena una serie de bailes típicos dependiendo de cada zona de nuestro largo y angosto país.

A su vez, los alumnos de la escuela unidocente de Repollal también estuvieron presentes desplegando una pieza de cueca en conjunto.

Ante el excelente desarrollo del evento, la directora subrogante, Eliana Briones, indicó que “Estas actividades, esta fiesta costumbrista, significa mucho para nuestro establecimiento y nuestra isla. Aquí representamos todas nuestras costumbres desde el norte hasta la Patagonia, intentamos representar todas las maravillas que tiene nuestro país, por medio del compromiso de nuestros alumnos, quienes resultan ser los mejores actores. Estamos súper conformes frente a lo que se presentó hoy día y esperamos que la siguientes actividades se desarrollen de igual forma.”

Por otro lado, después de la presentación del alumnado, se dio inicio a una muestra gastronómica en donde los asistentes pudieron disfrutar de distintos platos típicos de nuestro territorio nacional.

Este acto da el inicio a las actividades de fiestas patrias que el establecimiento municipal desarrollará durante esta semana en homenaje la conmemoración la Independencia Nacional.