Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

EN JUNIO SE REALIZARÁ EN GUAITECAS EL OPERATIVO MÉDICO DEL HOSPITAL SÓTERO DEL RÍO

En marzo se confirmarán las especialidades médicas que estarán presentes en este operativo que gestionó el año pasado el alcalde de Guaitecas, Marcos Silva en Santiago.

 

El Operativo Médico del Hospital Sótero del Río, en su versión año 2023, se realizará finalmente durante el mes de junio del presente año.

Así se informó desde la Municipalidad de Guaitecas, desde donde demás se indicó que en el mes de marzo se confirmarán las especialidades médicas que estarán presentes en este operativo que gestionó el año pasado el alcalde de Guaitecas, Marcos Silva en Santiago.

Cabe recordar que en años anteriores equipos de especialistas del hospital Sótero del Río han arribado a la comuna para prestar diversos servicios médicos a la comunidad, que, dado el aislamiento de la comuna, se le dificulta salir en busca de atenciones especializadas en salud.

Por otro lado, hace unos meses el alcalde de Guaitecas Marcos Silva viajó hasta Santiago y se reunión con directivos del hospital para planificar un nuevo operativo médico en la comuna, que como se indicó, se realizará en el mes de junio.