EL MUNICIPIO DE GUAITECAS CUENTA CON UNA UNIDAD DE TRABAJO PARA LA MANTENCIÓN Y CUIDADO DE ÁREAS VERDES Y ESPACIOS PÚBLICOS DE LA COMUNA

Esta unidad ha desarrollado trabajos de mantención de la plaza de Melinka, plazoletas, espacios de juegos para los niños y áreas verdes que hay en la comuna.

La Municipalidad de Guaitecas cuenta con una nueva unidad de trabajo, que se dedicará al cuidado y hermoseamiento de los espacios públicos de la comuna.

Las labores de esta nueva unidad comenzaron hace un par de semanas limpiando y hermoseando espacios públicos de la comuna como la plaza de Melinka y áreas de juego, así como de áreas verdes que hay en la comuna, con el objetivo de recuperar y mejorar varios espacios para la comunidad.

“Hemos destinado recursos y personal para mejorar nuestros espacios públicos, mejorar sus instalaciones y equipamiento, pues se vienen días de sol y la idea es que los niños, los jóvenes, personas mayores y las familias de la comuna puedan usar estos espacios”, dijo al respecto el alcalde de Guaitecas Marcos Silva.

Esta nueva unidad municipal inició su trabajo limpiando y mejorando la plaza de Melinka, restaurando bancas en mal estado y reponiendo otras; mejorando las áreas verdes y áreas de juego para los niños.

“Para que este esfuerzo municipal por mantener una comuna limpia, ordenada y grata para la comunidad como para los visitantes perdure en el tiempo, es fundamental el apoyo de la comunidad, por lo quiero hacer un llamado a los vecinos a cuidar los espacios públicos que existen en la comuna, a depositar la basura donde corresponde y mantener juntos una comuna grata en la cual vivir y convivir”, dijo finalmente el alcalde de Guaitecas, Marcos Silva.