GUAITECAS DISPONDRÁ DE CUATRO SERVICIOS GRATUITOS PARA EL TRASLADO DE ELECTORES ESTE DOMINGO

La Municipalidad de Guaitecas dispondrá de dos servicios adicionales a los que dispondrá el gobierno para trasladar a los electores desde Repollal a Melinka y regresarlos luego a sus hogares este domingo 4 de septiembre.

Según informó la Secretaría Regional Ministerial de Transportes, el domingo 4 de septiembre el gobierno dispondrá de dos servicios para trasladar a los electores hacia el local de votación de Melinka; con salidas a las 11:00 y a las 17:00 horas desde Repollal y con regreso a las 12:00 y 18:00 horas desde Melinka.

Los servicios adicionales que dispondrá el municipio de Guaitecas para el traslado de los electores se fijaron en los siguientes horarios:

Recorrido uno; desde Repollal Alto a Melinka, saliendo a las 09:00 horas, desde domicilio de Lupe Cárdenas y desde Melinka a Repollal Alto, a las 11:00, horas desde el local de votación.

Recorrido dos; desde Repollal Alto a Melinka, saliendo a las 14:00 horas desde el domicilio de Lupe Cárdenas y desde Melinka a Repollal Alto, saliendo a las 16:00 horas desde el local de votación.

De esta forma el domingo habrá cuatro servicios para trasladar a los electores en la comuna de Guaitecas, puntualmente desde Repollal Alto y a Melinka a las 09, 11, 14 y 17 horas y desde Melinka a Repollal a las 11, 12, 16 y 18 horas.

Se trata de servicios de transporte públicos gratuitos.