PROGRAMA “BECA MUNICIPAL AL LOGRO ESCOLAR 2022”

LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAITECAS, INVITA A POSTULAR AL PROGRAMA “BECA MUNICIPAL AL LOGRO ESCOLAR 2022”

QUIENES PODRÁN POSTULAR:

Estudiantes universitarios que estudien fuera de la comuna:

• Estudiantes de Educación que estudien fuera de la comuna en casa de estudios Universitarios o Institutos.
  • Estudiantes universitarios deberán tener el 70% de las asignaturas aprobadas, lo que se acreditará con el certificado de notas y malla curricular de la Universidad o Instituto correspondiente al año 2021.
  1. Estudiantes Secundarios que estudien fuera de la comuna:
  • Estudiantes de Educación Media que estudien en otra comuna, con promedio de notas igual o superior a 5.5 durante el año 2021.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

• Tener Registro Social de   Hogares en la comuna de Guaitecas.
  • Ser estudiante regular de Enseñanza Media y/o Superior, para lo que deberá presentar el certificado correspondiente.
  • En el caso de los estudiantes de Educación Superior, tener calidad de alumno regular hasta 6 años y los estudiantes de carreras técnicas de nivel superior hasta 3 años.
  • Tener estudios de a lo menos 3 años en la comuna (habiendo cursado al menos 6to, 7mo u 8vo en Liceo Melinka).
  • En el caso de los alumnos que durante el año 2021 hayan suspendido temporalmente sus estudios, deberán presentar certificado extendido por casa de estudio que lo acredite.

PLAZO PARA POSTULAR: 28 de mayo 2022, hasta las 13:00 horas

RESULTADOS DE LA POSTULACIÓN: 3 de junio de 2022

Los y las interesados/as podrán hacer consultas y enviar sus antecedentes vía correo electrónico a chernandez@muniguaitecas.cl o pjara@muniguaitecas.cl