Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

PÁRVULOS DE JARDÍN LOBITO MARINO RECIBEN SET DENTAL

Por medio de gestiones desarrolladas por la monitora del subsistema de protección integral a la infancia “Chile Crece Contigo”, se hizo entrega de un kit dental a los niños y niñas del Jardín Infantil Lobito Marino de Melinka.

Por medio de la postulación desarrollada por Romina Quilodrán al programa “Colgate, Sonrisas Brillantes-Futuros Brillantes”, se logró beneficiar a más de 60 niños con un kit dental compuesto por un cepillo y pasta de dientes.

Así, la entrega de dichos materiales fue desarrollada este martes por la profesional municipal, acompañada además por la coordinadora de protección social, Priscila Véliz y por Leslie Bruna, del centro de la mujer Naá Alveré de la provincia de Aysén.

De esta forma,  los pequeños y pequeñas del jardín Lobito Marino recibieron contentos los obsequios que las profesionales les entregaron y en agradecieron el gesto por medio de una canción entonada en lengua Mapuzungún.  De esta manera, Chile Crece Contigo sigue acompañando la trayectoria de las niñas y niños de la comuna de Guaitecas.