PÁRVULOS DE JARDÍN LOBITO MARINO RECIBEN SET DENTAL

Por medio de gestiones desarrolladas por la monitora del subsistema de protección integral a la infancia “Chile Crece Contigo”, se hizo entrega de un kit dental a los niños y niñas del Jardín Infantil Lobito Marino de Melinka.

Por medio de la postulación desarrollada por Romina Quilodrán al programa “Colgate, Sonrisas Brillantes-Futuros Brillantes”, se logró beneficiar a más de 60 niños con un kit dental compuesto por un cepillo y pasta de dientes.

Así, la entrega de dichos materiales fue desarrollada este martes por la profesional municipal, acompañada además por la coordinadora de protección social, Priscila Véliz y por Leslie Bruna, del centro de la mujer Naá Alveré de la provincia de Aysén.

De esta forma,  los pequeños y pequeñas del jardín Lobito Marino recibieron contentos los obsequios que las profesionales les entregaron y en agradecieron el gesto por medio de una canción entonada en lengua Mapuzungún.  De esta manera, Chile Crece Contigo sigue acompañando la trayectoria de las niñas y niños de la comuna de Guaitecas.