JARDÍN LOBITO MARINO DESARROLLA MUESTRA COSTUMBRISTA

Enmarcado en las celebraciones de fiestas patrias, el jardín infantil Lobito Marino de Melinka, desarrolló este jueves una fiesta costumbrista donde participaron los distintos niveles de párvulos.

La actividad contó con la presentación de los infantes en sus distintos niveles acompañados de sus educadoras y asistentes, y con la asistencia de padres y apoderados que vieron emocionados la presentación de sus pequeños hijos.

“El objetivo principal es que la familia pueda participar con los niños, primero hacerles actividades recreativas, que ellos puedan venir, comprometerse con los aprendizajes de los niños y que se genere este ambiente donde  los papás estén contentos y puedan ver a sus hijos actuar. Ojalá podamos seguir haciendo este tipo de actividades” indicó Ángela Márquez Madrid, directora del establecimiento.

“La participación de las familias ha sido súper buena, los papás en general vienen harto a estas instancias de actividades de los niños, así que se les agradece a todos, porque estamos bien con la participación y compromiso de los papás”, añadió la directora.

De esta manera, los más pequeños de la comuna también conmemoraron las costumbres y tradiciones chilenas en este mes patrio, por medio de diversas presentaciones artísticas que desarrollaron acompañados de sus “tías”. Posteriormente cada nivel se dirigió a sus salas para compartir en una convivencia dentro de una bien ornamentada e improvisada fonda.