ABIERTA A LICITACIÓN SE ENCUENTRA PROYECTO DE REPAVIMENTACIÓN DE CALLES EN MELINKA

Desde el lunes 10 de septiembre, se encuentra abierta a licitación, en el portal de “Mercado Público”, el proyecto denominado “Repavimentación Costanera los Huilliches Tramos 1 y 2, Melinka”.

El proyecto se enmarca en el “Programa de Pavimentación Participativa” (llamado 26) financiado por Serviu con apoyo de la I. Municipalidad de Guaitecas, y asciende a un monto total de $129.431.396 pesos.

El proyecto tiene como objetivo intervenir dos tramos de calle principal de la costa, la primera  corresponde a la costanera los Huilliches, tramo Caldera y Taumapu, y la segunda es en calle los Huilliches, Tramo Taumapu y calle Costanera Sur, donde se hará reposición de adocretos y  se demolerán y construirán nuevas aceras, con el fin de mejorar estas calles para un mejor uso vehicular y peatonal.

De esta forma en el tramo entre las calles Caldera y Taumapu se trabajará en 139,6 metros lineales, mientras que en el tramo de Taumapu con Costanera Sur se trabajaran sobre 81 metros lineales. Teniendo un plazo de 150 días corridos para su desarrollo, la empresa que se lo adjudique.

Su ID en el portal de www.mercadopublico.cl corresponde al 4733-20LQ18, donde podrá encontrar mayor información del proyecto.