JEFE DE ÁREA DE INDAP SE REÚNE CON USUARIOS Y DELINEAN TRABAJOS A SEGUIR

El Instituto de Desarrollo  Agropecuario (Indap) este jueves sostuvo una reunión con algunos de sus usuarios y beneficiarios de sus programas.

La cita tenía como objetivo desarrollar una mesa de coordinación entre los usuarios y los distintos entes con los que se relaciona el servicio en nuestra comuna. De esta forma se abordaron diversas temáticas para planificar el trabajo a desarrollarse durante este segundo semestre y el próximo año, y evaluar el que ya se ha hecho durante este tiempo.

De la reunión participaron representantes de los distintos grupos con los que trabaja el servicio, estando presentes representantes de Melinka y Repollal Alto y Bajo, además en el encuentro estaba presenten el Jefe de Área del sector “La Junta” de Indap, Jaime Barrientos, quien se refirió a los objetivos del instituto y de los distintos aportes que este puede entregar a sus usuarios en términos de fomento a la producción agropecuaria; también se encontraba David Castillo, encargado del servicio a nivel comunal.

De esta manera, los usuarios y la institución intercambiaron distintos puntos de vistas y tiraron líneas generales para proyectar el trabajo a seguir durante esta próxima temporada y el año siguiente, abordando temas administrativos y problemáticas locales a las que se enfrentan los usuarios. Por otro lado, el jefe de área estará desarrollando trabajos en terreno durante su estadía en la comuna.