¡MAS DE 200 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN DE FERIA INFANTIL EN GUAITECAS!

Más de 200 niños y niñas de distintas edades participaron, este domingo 2 de septiembre, en la Gran Feria Infantil que desarrolló la Ilustre Municipalidad de Guaitecas.

El evento Organizado por el departamento Social de la Municipalidad contó con el apoyo de la red de infancia comunal, haciéndose presente la Posta Rural de Melinka, el Jardín Infantil Lobito Marino y el Liceo Melinka.

Los niños y niñas asistente pudieron disfrutar de Juegos Inflables, camas elásticas, corpóreos, palomitas, algodones de azúcar, juegos, dinámicas y muchas sorpresas, llevándose regalos y colaciones saludables para sus hogares. Las actividades, que se desarrollaron en el gimnasio municipal, se extendieron durante toda la tarde, hasta las 17.00 horas, donde los pequeños y grandes jugaron sin descanso.

Ante la gran participación de la comunidad infantil de Guaitecas Margareth Kutscher, jefa del departamento social, se refirió comentando que “ha sido una gran participación de las familias, que se han encontrado y disfrutado en este espacio de distención para los más pequeños. La idea es seguir generando instancias de esta índole, donde los niños y padres compartan y disfruten de tardes de diversión.”

De esta manera, los más pequeños gozaron de una gran tarde llena de juegos y entretención, que se desarrolló sin ningún tipo de incidentes y que dejó a varias sonrisas en las pequeñas caras de los asistentes.

Red de Infancia Comunal