JÓVENES DE GUAITECAS COMPITEN EN LA CATEGORÍA DE ATLETISMO EN LOS JUEGOS REGIONALES DEL IND

Durante esta jornada, tres jóvenes del Liceo Melinka representan a la comuna en los Juegos deportivos del IND desarrollándose en Cochrane, en la categoría de Atletismo.

La comisión, a cargo de la Asistente Lorena Panichine, está compuesta por Dafne Acuña, en el lanzamiento de bala, acompañada en esa categoría por Rayen Manquemilla, quien además participa de los 80 y 150 metros planos junto a Camilo Placencia, este último compite también en Salto Largo.

De esta forma, los alumnos de octavo básico representan a la comuna en la división sub 14, en distintas disciplinas y esperan convertirse al igual que sus compañeros de Futsal, en representantes regionales y campeones de Aysén, para defender la región a nivel nacional en las competencias que se desarrollarán el mes siguiente, en la capital.

Recordemos que hace unas semanas, los alumnos del liceo Melinka se transformaron en campeones regionales de futsal y el 27 de septiembre defenderán a la región en el campeonato nacional.

De esta forma, toda una generación de alumnos destaca en las distintas competencias deportivas que ha desarrollado el IND a lo largo del año, donde anteriormente los alumnos Matías Beltrán Urrea, y Tomás Díaz Kutcher, participaron del campeonato de tenis de mesa, quedando eliminados en las finales.

Sólo queda seguir apoyando a estos jóvenes que dejan en alto en nombre de toda nuestra comuna.