CAPITANÍA PUERTO CELEBRA MES DEL MAR JUNTO A ADULTOS MAYORES DE MELINKA

Enmarcados en las celebraciones del mes del mar y de los 200 años de existencia de la Armada de Chile, los marinos de la Capitanía Puerto de Melinka han desarrollado una serie de actividades con la comunidad, y como todos los años celebraron junto a los adultos mayores de nuestra comuna.

Por medio de una once y un show en vivo desarrollado por los propios marinos, los adultos mayores del centro diurno disfrutaron de las sorpresas preparadas por los uniformados.

“Como todos los años para el mes conmemorativo de nuestra institución quisimos estar presente junto a los adultos mayores de Melinka y en esta ocasión nos acompaña el jefe comunal, Cristian Alvarado”, indicó el Capitán de puerto Victorino Saavedra.

Tal como lo indicó el capitán, en la tertulia también estaba el alcalde de la comuna de Guaitecas quien agradeció el gesto de la institución armada y reconoció todo el aporte que entregan a la comuna. “Quiero agradecer a nuestra Capitanía Puerto que celebrando el mes del mar han generado varias obras de ayuda social durante esta semana y siempre han estado a disposición de nuestra gente y están atentos a los adultos mayores de la comuna”, indicó el edil.

De esta manera los adultos mayores de nuestra comunidad disfrutaron de una once que incluía tortas, té, bebidas, mate, sándwiches, etc. Sin duda una jornada memorable para todos ellos.