Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

PRIMER FESTIVAL DE KARAOKE CELEBRARÁ EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL LICEO MELINKA

Con el objetivo de celebrar el día de la familia este 01 de junio del presente año, el liceo de Melinka abrió las bases para participar en lo que denominaron “Festival del Karaoke: Celebrando el día de la Familia”. La actividad, como su nombre lo dice, consiste en un festival de karaoke donde se busca la participación de los Apoderados de los 14 cursos pertenecientes al establecimiento.

En la competencia podrán inscribirse dos grupos de un mínimo de 2 personas en cada curso, pudiendo haber un total de 28 equipos participantes. De esta forma, el concurso está dirigido a todas las familias de la comunidad estudiantil aficionados al canto y la música.

Para participar, cada grupo familiar debe inscribirse en un formulario de inscripción entre el 07 y 18 de mayo, eligiendo una canción que no supere los 3,40 minutos. Cabe señalar que no se podrán repetir las canciones en competencia.

De esta manera, el jurado compuesto por 3 personas (dos personajes connotados de la comunidad melinkana y uno de la comunidad educativa) evaluarán a los participantes según criterios de afinación, manejo del escenario y cuadratura. Así se consagrarán tres ganadores respecto a su puntaje y a uno como premio a su popularidad.

Los premios del concurso van desde microondas, baterías de ollas, juegos de mesa, etc. Las bases y condiciones del concurso pueden conseguirlas en el establecimiento, en le grupo de Facebook de la institución o contactándose con el equipo de convivencia del Liceo.

 

*Fotografías referenciales, registro Liceo Melinka*