¡MELINKA BAILA AL RITMO DE LA CUMBIA SOUND!

Una verdadera fiesta fue la presentación que el día de ayer desarrolló el grupo de cumbia Amerikan Sound en el gimnasio municipal de Melinka, bajo el marco de la XIII Fiesta Costumbrista del Archipiélago de las Guaitecas.

El grupo musical interpreto sus más icónicos éxitos de su larga trayectoria, haciendo bailar y cantar a los asistentes. De esta forma Melinka coreó canciones como “Te amaré”, “Haciendo el amor” y uno de sus más recientes éxitos, “Que no me falte tu amor”.

Frente a su visita, el vocalista y líder de la banda, Johan Villagra, se refirió diciendo “Estar con la Amerikan Sound aquí en las Guaitecas es una experiencia increíble, desde que aterrizamos acá ya no nos queríamos ir. Es primera vez que tocamos en Melinka y su gente ha sido muy acogedora”.

A su vez el Edil de la comuna expresó que “me enorgullece ver cómo, a pesar de la lluvia, nuestra gente viene a divertirse y disfrutar de la música”. Además agradeció “al consejo regional de Aysén y a la empresa privada Fiordos por el apoyo y financiamiento”.

De esta manera se dio inicio a la XIII versión de nuestra fiesta costumbrista, financiada por el Gobierno Regional de Aysén 2% de Cultura; y donde se esperan otras grandes sorpresas. El día de hoy estará dedicado a nuestras mujeres, por lo que contarán con un show consagrado exclusivamente para ellas a cargo del romanticismo de Juan David Rodríguez y Julio Kutcher.

Además durante esta tarde contarán con una sesión de Spa y peluquería organizada por el departamento social a partir de las 20.00 hrs. en el mismo gimnasio municipal, donde todas nuestras mujeres están cordialmente invitadas para regalonearse como se merecen.