CONCEJO MUNICIPAL SE DESARROLLA EN REPOLLA ALTO CON LA PARTICIPACIÓN DE SUS VECINOS

Este martes a primera hora de la mañana se desarrolló la reunión del concejo municipal en la localidad de Repollal Alto donde participaron distintos dirigentes y vecinos de nuestra comunidad repollalina.

En la reunión estuvieron presentes también distintos profesionales pertenecientes al municipio, quienes estuvieron dispuestos a compartir sus avances en materias pertinentes a la comunidad, respondiendo a sus dudas y estableciendo compromisos.

De esta manera se trataron temas correspondientes a trabajo, accesibilidad, telecomunicaciones, proyectos, subsidios y educación entre otros.

El municipio se ha comprometido a trabajar laboriosamente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de Repollal y esta instancia no ha sido la excepción. “Se harán reuniones del concejo en terreno cada 3 meses, seguiremos dando empleo, ojalá durante todo el año; potenciaremos las actividades de verano y realizaremos proyectos como la mejora del camino, la mantención del estadio y de los muelles”, indicó el edil.

Por su parte Cecilia Leviñanco, vecina y dirigente de Repollal Alto, se refirió a la reunión, expresando su agrado al ver que el concejo municipal se traslade a las localidades, pues, según sus palabras, “genera más confianza, uno puede platear sus temas abiertamente; es un espacio más personal y propio”. Además indicó que tiene “plena seguridad en que las problemáticas planteadas serán oídas y solucionadas”.