¡GUAITECAS SE VISTE DE FIESTA!

Hoy se inicia la XIII fiesta costumbrista de Guaitecas en donde invitados especiales se suben al escenario para cautivar a un público dispuesto a pasarla bien en la puerta norte de la Patagonia.

Con invitados especiales como Amerikan Sound, Juan David Rodríguez y María Jimena Pereira contará en esta oportunidad la XIII versión de la ya tradicional fiesta Melinkana.

El evento desarrollado por el Departamento Social de la Municipalidad, busca entregar un show variopinto con grandes artistas y donde se premiará los distintos concursos desarrollados por la municipalidad, entre ellos, el primer concurso de Fotografía Histórica y el concurso gastronómico “Degusta Melinka”.

De esta forma el edil de la comuna invita a toda nuestra gente a ser parte de esta fiesta y disfrutar de unas noches espectaculares al ritmo de la música en este gran festival.