MÁS DE 70 PERSONAS RECIBIERON SU CERTIFICACIÓN SENCE

El pasado 26 de marzo las personas de Guaitecas que participaron en las diferentes capacitaciones desarrolladas por “más capaz”, “becas laborales” y “programa especial zonas extremas” recibieron su certificación.

Esta es una iniciativa de SENCE, el servicio de capacitación y empleo ejecutado por el ministerio de trabajo y previsión social.

Los cursos tenían como objetivo perfeccionar a los beneficiarios con un enfoque centrado en las competencias laborales, posibilitando su entrada al mundo laboral con un trabajo de calidad.

El alcalde Cristian Alvarado mencionó “más de 70 personas de nuestra comuna fueron beneficiadas con los cursos. No queda más que seguir impulsando las ganas de nuestra gente por perfeccionarse, manteniendo la destacada alianza desarrollada con SENCE y recalcando la importancia que reviste la capacitación”.