COPA ARCHIPIÉLAGO DE LAS GUAITECAS POR DIRECTV

Cristian Alvarado alcalde de Melinka y Repollal tuvo una reunión con el ex presidente de la federación de fútbol de Chile, Harold Mayne-Nicholls, “se viene la copa archipiélago Las Guaitecas” afirmó emocionado el edil.

La finalidad es hacer de este encuentro una actividad cultural y sacar provecho a la impresionante geografía de nuestra zona. La cita comenzó ayer 30 de marzo y se extenderá hasta el próximo 01 de abril, donde disfrutaremos de tres jornadas de fútbol competitivo de gran categoría. Las selecciones son desde los años 1999 hasta 2001.

DIRECTV estará filmando un documental enfocado en el evento, capturará diferentes historias enfocadas en el aspecto social del torneo y lo compartirá en sus plataformas en los meses previos al mundial.

Los equipos invitados son Universidad Catolica, Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Colo Colo, Magallanes, selección de Quellon y obviamente Guaitecas.

La ilustre municipalidad de Guaitecas agradece ampliamente a Los Fiordos, quienes siempre auspician y apoyan las iniciativas desarrolladas en la comuna.