ALCALDE VISITA A SENADORA XIMENA ORDENES

En su visita a la capital regional, el alcalde de Guaitecas visitó a la senadora Ximena Ordenes.

La tertulia estuvo enfocada en el desarrollo de temas de contingencia que afectan a la isla, además del planteamiento de proyectos que beneficiarían en diferentes aspectos a la comunidad.

Por su parte la senadora se mostró dispuesta a ayudar y muy interesada en los avances de Guaitecas. El edil le invitó cordialmente a visitar nuestra localidad para así poder vislumbrar las problemáticas en terreno.

“Estoy muy agradecido con el apoyo y asesoramiento entregado por las autoridades de la región. Guaitecas es un pueblo en constante desarrollo y ellos lo saben, somos la puerta de entrada a la Patagonia. Los avances son de todo tipo, hoy en día barajamos un sin fin de proyectos en cuanto a trabajo, salud, educación y esparcimiento”, declaró el alcalde Cristian Alvarado.