ALUMNOS DE KINDER Y OCTAVO BÁSICO CELEBRAN SUS LICENCIATURAS EN EL LICEO DE MELINKA

El pasado 19 de diciembre se realizó la tradicional ceremonia de transición de los alumnos de kínder, quienes el próximo año comenzarán el primer ciclo de enseñanza básica.

También, el día 21 se ejecutó la graduación de los estudiantes de octavo básico del liceo de Melinka.

Ambas tertulias tuvieron cabida en las dependencias del Liceo, junto a los apoderados, cuerpo docente y autoridades de la comuna.

Además, hubo presentaciones de índole artística, como bailes y música para el deleite de los invitados.

El edil de la comuna, Cristian Alvarado Oyarzo emitió “Estoy muy contento y orgulloso por los jóvenes de Guaitecas. Estos son los primeros pasos para moldear su futuro, para apoderarse de él. Se acercan poco a poco a grandes decisiones académicas y nuestro deber es entregarles la mejor base posible, también, formar a grandes personas en todo aspecto.”

Por último, durante las ceremonias se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados en cuanto a su rendimiento, superación y comportamiento, para así alentarlos y apremiar su esfuerzo.