GUAITECAS CELEBRA A LAS MADRES EN SU DÍA

      El pasado jueves 11 de mayo, posterior al día internacional de las madres, la municipalidad de la comuna organizó una grata tertulia para celebrar a sus mujeres.

      La cita se realizó en el centro cultural a las 21:00 horas y tuvo gran convocatoria. Las madres guaitequeras fueron homenajeadas con ramos de flores y detalles, además cabe destacar el número artístico que acaparó la velada, la presentación de “El mariachi de Chile” Rodrigo Tapia, quien fuera ex participante de rojo fama contra fama y actual cantante reconocido por dedicarse al repertorio mexicano.

      Cristian Alvarado, alcalde de la comuna se refirió al respecto afirmando “En este día quiero celebrar a mi madre, a la madre de mi hija y también a las madres de Guaitecas, a todas ellas mis respetos y admiración. Se merecen éste homenaje y pequeño detalle pero con mucho cariño, se merecen mucho más. No podíamos no considerarlas y premiarlas, las madres y mujeres son muy significativas para el desarrollo de la comunidad”.

      A lo largo del día también fueron visitadas y regaloneadas las mujeres del taller de manualidades de la tercera edad, y quienes componen la capacitación ejecutada por PRODEMU.