INVITAN A EMPRENDEDORES DE GUAITECAS A UN PROGRAMA DE ASESORÍAS PERSONALIZADAS PARA EL DESARROLLO DE SUS NEGOCIOS

La Municipalidad de Guaitecas y Servicio País están invitando a los emprendedores de la comuna, así como a cualquier  persona que tenga  una idea para  emprender,  a participar de un programa gratuito de mentoría, es decir asesorías personalizadas, apoyado por Imagine y CORFO, en el que se entregarán herramientas prácticas y el apoyo de expertos que acompañarán  el desarrollo del emprendimiento, a través de 5 sesiones de mentorías individuales.

Adjuntamos información del programa, las bases de la convocatoria y  el link en el que se encuentra  el formulario de postulación.

Cualquier duda puede además ser aclarada por Leslie Iduan, coordinadora  del proyecto, al correo electrónico leslie@grupo-imagine.com o al celular +569 40272715.

Programa Mentoría Emprendedores ECO 2022