¡UN GRAN ÉXITO FUE EL BINGO DESARROLLADO POR BOMBEROS DE MELINKA!

Como todos los años, la primera compañía de bombero de Melinka desarrolló su tradicional Bingo, que tiene como objetivo recaudar dinero para la compra y mantenimiento de su implementación.

Cerca de 600 cartones fueron vendidos por los voluntarios que durante más de un mes estuvieron ofreciendo a la comunidad por distintos medios.

Entre los premios de este gran evento se encontraba un viaje al fiordo Quintupeu  para dos personas en la motonave Skorpios III, una lavadora-secadora, un refrigerador, un juego de living, cocina, entre muchas cosas más. Además de premios sorpresas y un regalo social que todos los años conmueve a la comunidad.

Ante la gran participación ciudadana el superintendente Jaime Mera se refirió diciendo: “Fue excelente la  respuesta de la comunidad, su compromiso la asistencia, el apoyo de las empresas locales, de los pequeños y grandes comerciantes de nuestra ciudad, de la municipalidad, etc. Siempre atendiendo de forma rápida e inmediata al llamado de bomberos cuando necesitamos recolectar premios; es por esto que pudimos poseer una atractiva carta de premios que logró cautivar a la comunidad, repletando el gimnasio con cerca de 600 personas.”

“Con esta participación ciudadana nos sentimos más comprometidos, nos sentimos con esa alegría de que cuando bomberos pide algo, la gente está, por lo que nosotros también nos debemos a ellos, estando preparados las 24 horas. Es bonito sentir ese apoyo cuando hacemos algo y está toda la comunidad con nosotros”, añadió Mera.

Además, el Alcalde Cristian Alvarado, destacó el “compromiso social de la comunidad con bomberos” y la gran organización que estos despliegan a la hora de organizar estas actividades, indicando que el municipio siempre está dispuesto a ayudar en su labor.

De esta forma, enmarcada además en el desarrollo de la fiesta del erizo, bomberos de Melinka logró adjudicar una gran suma de dinero que va en directo beneficio de sus voluntarios que arriesgan la vida en los siniestros que pueden presentarse en la comuna.

“Cerca de 600 cartones fueron vendidos, más todo lo que teníamos para consumo de alimento. Sin duda son cifras muy alegres para nosotros, estamos hablando de una recaudación de sobre los 2 millones de pesos, lo que nos va a permitir equiparnos mejor comprar algunos trajes y tener siempre nuestro stock de combustibles preparado para cualquier emergencia”, puntualizó el superintendente.