¡NIÑOS PARTICIPAN DE EXITOSO BINGO DESARROLLADO EN LAS BIBLIOTECAS DE MELINKA!

Enmarcado en las actividades de cierre de las vacaciones de invierno, durante la tarde de ayer se realizó un bingo para los jóvenes y niños de la comuna en las dependencias de la biblioteca pública Gastón Alvarado.

La actividad organizada por el Departamento Social de la Municipalidad de Guaitecas, y desarrollada por las funcionarias y funcionarios de la biblioteca, tuvo una gran acogida por parte de los niños y niñas, quienes participaron entusiasmados al ver premios en juego

De esta manera, una treintena de niños tanto de la locación de los cipreses como en la locación de la costa, participaron de una entretenida tarde que dejó a varios premiados, que se fueron felices a sus hogares.

Para continuar con las actividades, el día de hoy, cerca de las 14.30 horas, se espera desarrollar en el centro cultural una tarde de cine con el estreno de una taquillera película animada, donde los niños y sus familias podrán disfrutar del filme comiendo palomitas y otras sorpresas.