PLANTA ELÉCTRICA GUIATECAS ESTRENA NUEVO LOGOTIPO PARTICIPATIVO

Por medio del concurso titulado “Prende tu Creatividad: Ayúdanos a Renovar el Logotipo de la Planta Eléctrica de Melinka”, desarrollado por la Planta Eléctrica de Guaitecas con apoyo de profesionales Servicio País, esta semana se dio por confeccionado el nuevo logo institucional.

De esta forma el nuevo emblema, que representa un pequeño lobo de mar sobre una cholga, dentro de una gran ampolleta; recoge las ideas esenciales que los niños de Melinka y Repollal representaron en sus trabajos.

Esta nueva insignia, busca instaurarse como la imagen corporativa e institucional de la Planta  eléctrica de Guaitecas, que además está en proceso de modernización ya que ya se está trabajando en el terreno donde se espera construir tres torres de generadores de energía eólica, para entregar energía eléctrica renovable y más económica a toda la comunidad.

“Es un bonito logo que refleja los distintos trabajos presentado por los niños y que ahora esperamos ocupar en distintas plataformas, como la futura página web de nuestra planta” indicó Daniel Barría, jefe de planta.

Recordemos que en el concurso participaron más de 50 dibujos premiándose a Angie Vargas en el primer lugar, el segundo se lo adjudicó Antonella Arriagada, mientras que el tercer lugar fue para Sofía Chiguay. De igual manera se premió a la participación llevándose el premio Luis Ruiz y el lugar para el aporte fue para Francisca Cadín.