ABIERTA A LICITACIÓN SE ENCUENTRA PROYECTO DE CONSERVACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO LICEO MELINKA

A partir del viernes 29 de Junio se abrió la postulación a licitación del proyecto FNDR “Conservación Liceo Melinka, Guaitecas”.

EL proyecto tiene un monto total de 371.657 Millones y busca la conservación de los tabiques existentes, la extracción y retiro de ventanas e instalación de ventanas termopanel, retiro de puertas y suministros, también el retiro y cambio de la cubierta del primer piso en un total de 788 metros cuadrados, aproximadamente.

También se busca la modificación de cubierta del tercer piso del establecimiento, contemplando el desarme de la estructura existente, tabiques exteriores, aislantes acústicos, etc. Además de desarrollar el mantenimiento y cambio de baños de profesores y alumnos.

La visita a terreno se fijó para el 13 de Julio, mientras que el código ID en el portal de Mercado Público corresponde al 4733-16-LR18. Esta es otra iniciativa que busca mejorar las condiciones de nuestro liceo para el bienestar de toda la comunidad educativa.