ABIERTA A LICITACIÓN SE ENCUENTRA EL PROYECTO “CONSERVACIÓN OFICINAS MUNICIPALES”

A contar de este Lunes 25 se encuentra abierta a licitación en el portal de “Mercado Público” el proyecto FNDR titulado “Conservación Oficinas Municipales, Melinka”.

El proyecto que tiene un monto total de 163.695 millones, se fundamenta en la necesidad de contar con una infraestructura adecuada en las dependencias municipales para el trabajo de sus funcionarios y la atención y espera de público; ya que en la actualidad este edificio no tiene aislación térmica, en muchas cubiertas se filtra el agua lluvia y en la fachada se produce filtración de viento.

De esta forma se busca mejorar la infraestructura de los departamentos teniendo en cuenta la data de estos, cambiando el revestimiento interior, asociado a la instalación de aislación termo acústica en toda la superficie que da cara al exterior, considerando además el cambio de planchas de encamisado y membrana de vidrio hidro-repelente, sustituyendo también las ventanas de vidrio simple a una de tecnología termopanel.

El código ID de la licitación corresponde al 4733-14-LQ18 y se encuentra disponible en la página web www.mercadopublico.cl