JÓVENES DE GUAITECAS REPRESENTAN LA COMUNA EN CAMPEONATO DE TENIS DE MESA

Dos alumnos del Liceo Melinka representaron a la comuna de Guaitecas en las clasificatorias Regionales de la categoría Tenis de Mesa sub 14 de los “Juegos Deportivos Escolares 2018”, organizados por el IND.

De esta forma, el alumno de octavo básico, Matías Beltrán Urrea, y Tomás Díaz Kutcher, de primero Medio, pertenecientes al Liceo Melinka, jugaron este jueves contra distintos establecimientos de la región, en Coyhaique.

En cuanto a Beltrán, éste cayó en las preliminares; mientras que por su parte, Tomás Díaz logró posicionarse en el tercer lugar, obteniendo medalla de bronce.

“La presentación de los chicos fue bastante favorable, superando mis expectativas completamente. Con los Muchachos entrenamos cerca de un mes porque el taller se encontraba sin tallerista, a lo que asumí yo y nos pudimos preparar”. Indicó Carlos Flores, entrenador de los jóvenes, agregando, “Con el poco tiempo que tuvimos para prepararnos, su desempeño fue notablemente bueno, mostrando un 80% del potencial que pueden lograr con mayor entrenamiento”.

De esta manera los dos jóvenes dejaron en alto a la comuna de Guaitecas y regresaron felices a la isla.