COMUNIDAD DE MELINKA RINDE HOMENAJE A CARABINEROS EN SU DÍA

Este viernes 27 se celebraron los 91 años de existencia de Carabineros de Chile, y en la comuna se desarrolló una serie de actos conmemorativos en honor a la institución.

A primera hora de la  mañana el Alcalde, Cristian Alvarado, ofició la ceremonia desarrollada por el cuartel de Carabineros de Melinka, en donde se entonó el himno patrio, el himno institucional y se rindió un pequeño homenaje a la institución policial.

A medio día, el Liceo de Melinka desarrolló un acto conmemorativo en donde participaron distintos alumnos y profesores. En dicha actividad, también estuvo presente el Edil y las autoridades comunales y educativas. Mientras las jóvenes promesas desarrollaron una actuación en homenaje, una interpretación en violín, danza y emotivas palabras.

De esta forma, la comunidad agradeció el trabajo desarrollado por Carabineros y las funciones que llevan desarrollando durante años en nuestra isla, transformándola en una de las comunas con los índices más bajos de delincuencia y una de las más seguras del país.