JEFE COMUNAL SE REÚNE CON LA DIRECTORA REGIONAL DE INTEGRA EN GUAITECAS

Ayer por la tarde el alcalde de la comuna de Guaitecas, Cristian Alvarado, se reunió con la directora regional de Fundación Integra, la señora Ada Carrasco, quien estaba acompañada de su equipo regional conformado por Eduardo Valdivia, asesor jurídico de la región de Los Lagos, Felipe Águila,  jefe de promoción y protección de la infancia y Felipe Díaz, encargado de comunicaciones.

En dicha reunión se abordó los procedimientos que se están llevando a cabo con la comunidad educacional parvularia respecto a la sospecha de vulneración de derechos, los conductos regulares y protocolos desplegados por la fundación.

El equipo regional arribó este martes y han desarrollado una serie de reuniones con los apoderados y directiva de nuestro jardín Lobito Marino. Además de estos profesionales, el equipo que acompaña a Carrasco está conformado también por Verónica Cárcamo, jefa del departamento educativo; Ricardo Hinojosa, jefe de cobertura; y Álvaro Torres, prevencionista de riesgos.