CORRIDA NOCTURNA EN MELINKA

Gracias al proyecto implementado por la ilustre municipalidad de Guaitecas y la agrupación de desarrollo cultural de Puerto Cisnes con el financiamiento del 2% correspondiente a deporte del gobierno regional, se llevará a cabo la cuarta versión de la corrida nocturna en Melinka.

Para afinar detalles se configuró una reunión junto a trabajadores de la municipalidad, parte del concejo, jóvenes de servicio país, bomberos, POSTA de salud, empresa Los Fiordos, hospedaje “vista hermosa”, comisión Guaitecas saludable, Liceo de Melinka y capitanía de puerto, donde llegaron al siguiente consenso: a cada deportista se le asignará un cintillo equipado con linterna, un número de competidor, habrá puntos de hidratación y para cada competidor habrá una medalla. También, se mejorará la ruta por seguridad y las diversas categorías estarán sujetas a la longitud de la distancia que recorrerán.

Cabe destacar que asistirá una delegación proveniente de Puero Cisnes con alumnos del Liceo Arturo Prat Chacón de dicha localidad.

Por último debido a lo impredecible del clima, hoy jueves luego de las 14:00 se dará a conocer la fecha del evento, la cual fluctuará entre el viernes 15 o sábado 16 del presente mes.