FONDO GORE 2% CULTURA APRUEBA 8 NUEVOS PROYECTOS

8 proyectos fueron preseleccionados como adjudicados por el fondo 2% cultura del gobierno regional.

En su totalidad, alcanzan un monto total de 57 millones de pesos. Además, 3 proyectos obtuvieron el máximo puntaje en su evaluación (100 puntos).

Las iniciativas que siguen en competencia son:

1.- Plaza Ñancupel: Un nuevo espacio para la Cultura de Melinka (Agrupación de Desarrollo Cultural de Puerto Cisnes).
2.- Rostros de las Guaitecas (Municipalidad de Guaitecas)
3.- Grandes Maestros al Alcance de la Comunidad de las Guaitecas (Comite Comunal de Promoción de la Salud)
4.- Revitalicemos el Museo de Melinka, Fortaleciendo la Identidad de Guaitecas (Municipalidad de Guaitecas)
5.- 9° Encuentro Costumbrista Tradiciones y Costumbres de Repollal Bajo 2018 (Junta de Vecinos de Repollal Bajo)
6.- 11° Encuentro Costumbrista de Repollal Alto 2018 (Junta de Vecinos Repollal Alto).
7.- 13° Fiesta Costumbrista Archipiélago, Melinka 2018 (Municipalidad de Guaitecas).