ESTUDIANTES DE GUAITECAS VISITAN LA QUINTA REGIÓN

El pasado 21 de noviembre, estudiantes de tercero medio del liceo de Melinka partieron hacia Valparaíso, en la quinta región.A través de barcaza, avión y bus tuvieron que viajar para llegar a su destino. Cabe destacar, que es el primer curso que viaja por vía aérea en su gira de estudios en Guaitecas.

No hubiese sido posible gracias a la coordinación entre alumnos, apoderados y municipio, quienes trabajaron arduamente para conseguir su objetivo.

Entre las actividades ejecutadas se encuentran, visita a La Sebastiana, museo Baburizza, museo naval, universidad Andrés Bello, Universidad Católica de Valparaíso, museo de la humanidad, recorridos en trolebus, ascensores de Valparaíso, cerros históricos, zoológico de Quilpue, museo interactivo, Costanera Center, congreso nacional y Quinta Vergara.