AGRUPACIÓN DE JÓVENES E INCLUSIÓN INTEGRAL

El pasado 27 de noviembre, un nuevo grupo de jóvenes fue conformado en las dependencias de la biblioteca pública de Melinka.

Yennifer Cadín, es la nueva y flamante ejecutora y monitora de esta congregación compuesta por cinco jóvenes con capacidades diferentes, denominada “nuestras diferencias no son un defecto”.

Al respecto, el alcalde de Guaitecas, Cristian Alvarado Oyarzo pronunció “Este es un gran avance en cuanto a la inclusión en la isla. Necesitamos incorporar a todos quienes conformamos la comuna de manera integral y apropiada, este es el primer paso. Quiero felicitar a la biblioteca de Guaitecas por esta iniciativa y además, hacerles saber que tienen todo el apoyo de la municipalidad”.