ENTREGA DE CHEQUES INJUV

El pasado 19 de octubre, el instituto nacional de la juventud realizó la entrega anual de cheques en reconocimiento a las organizaciones comunitarias de la región.

Las organizaciones receptoras participaron en el fondo participa 1 y participa 2 de INJUV.

La comuna de Guaitecas se adjudicó 5 proyectos en lo que va del año, lo que la califica como una de las 3 comunas de la región con mayor cantidad de iniciativas obtenidas.

Las agrupaciones que recibieron este reconocimiento fueron:

1.- Comité Comunal de Promoción de la Salud.

2.- Agrupación de Desarrollo Cultural de Puerto Cisnes.

3.- Red Comunal Promocional de la Salud,

4.- Club Deportivo Estrella de Melinka.

5.- Centro de Madres Mar y Patria.

Guaitecas fue representada por la señorita María José Becker, presidenta del comité comunal de promoción de la salud y don Luis Torres Figueroa, encargado de proyectos comunitarios de la ilustre municipalidad, quien, además, se dirigió a los asistentes en representación de todas las agrupaciones de la isla.