EX JUGADORES DE COLO-COLO VISITAN GUAITECAS

El pasado 14 de septiembre se llevó a cabo una clínica de fútbol para la comunidad en Guaitecas.

La actividad fue desarrollada en el gimnasio municipal de la comuna, y también hubo una pequeña práctica en la cancha “La chochoca”.

La asistencia de la comunidad fue total y contó con la participación de los niños del Liceo de Melinka y jugadores de fútbol senior y junior.

La clínica estaba compuesta por los crack de Colo-Colo (senior) Daniel Morón, Murci Rojas, Frank Lobos, Juan Peralta y Severino Vasconcelos.

También, los ex jugadores compartieron en el jardín infantil Lobito Marino y la escuela de Repollal.

Al respecto el alcalde de Guaitecas, Cristian Alvarado Oyarzo expresó, “Sabido es ya, que soy un fanático del Colo-Colo, para mi es una experiencia fantástica compartir con jugadores de esta clase y con la historia que poseen. Pero más allá de eso, está obviamente dirigido al público, a la comunidad, sobre todo futbolera y familiarizada con el deporte. Guaitecas cada vez cuenta con más adeptos debido a los importantes avances que hemos logrado gracias a los pequeños que nos representan, a los estudiantes, su pasión, constancia y disciplina que los caracteriza. Estoy muy contento con la actividad”.