NUEVO BENEFICIO PARA EL ADULTO MAYOR EN GUAITECAS

Gran noticia se dio a conocer el pasado 16 de julio en Guaitecas, para el beneficio de los adultos mayores de la comuna.

El alcalde de Melinka y Repollal hizo efectiva la ayuda mensual que va dirigida a los abuelos, la cual consiste en la entrega de un cilindro de gas de 15kg.

Además, cabe mencionar que se sumará a la ayuda de $25.000 mensual para comprar leña.

Cristian Alvarado, edil de Guaitecas agregó, “No debemos olvidarnos nunca como administración de nuestros adultos mayores, son quienes han visto crecer la comuna. Es una frialdad invisibilizar su realidad, no tenderles una mano, después de todo lo que han aportado a la isla. Todos vamos para el mismo camino, es empatía lo que se necesita y conciencia”.