EDIL DE LA COMUNA SE REÚNE CON SEREMI DE BIENES NACIONALES

El día 5 de julio, el edil de la comuna, Cristian Alvarado Oyarzo se reunió en Coyhaique junto al Seremi de bienes nacionales.

En el encuentro participaron también, los concejales de Guaitecas: Juan Carlos Leviante, Marcos Silva, Lorena Picticar y Claudio Manquemilla.

Entre los tópicos tratados se encuentran los nuevos títulos de dominio, los planos reguladores, el terreno de la nueva y futura población a construir, el subsidio de asignación directa y el proyecto del trabajo en conjunto permanente entre el seremi y la municipalidad de la isla.

Al respecto, el alcalde pronunció, “Es importante entregar seguridad a los Melinkanos respecto a sus bienes y patrimonio. Fue una reunión muy fructífera y eficaz, espero que a futuro sigamos teniendo encuentros de este tipo. Acordamos trabajar juntos a futuro, y eso es lo más rescatable e importante”.