ALCALDE CRISTIAN ALVARADO ASISTE A SEMINARIO SOBRE MODERNIZACIÓN MUNICIPAL

El pasado 12 de julio, el edil de la comuna asistió al seminario internacional de modernización del sistema municipal.

La actividad se llevó a cabo en el hotel Crown Plaza, en Santiago.

El alcalde, se reunió con otro asistente al evento, Germán Codina, quien fuera el alcalde de la comuna más grande del país, Puente Alto.

Al respecto, el edil Cristian Alvarado Oyarzo pronunció, “En el debate, apuntamos a lo social, a la política social, y firmamos un convenio con su municipio que nos favorecerá como comuna. Tengo mucho que aprender sobe sus ideas y prácticas municipales. Estoy muy contento, cada paso garantiza el progreso. Vamos creciendo, Guaitecas se va expandiendo en todo punto de vista”.

Cabe mencionar que este seminario, fue la oportunidad para que la OCDE, organización para la cooperación y desarrollo económico, presente el estudio de revisión de gobernabilidad multinivel en Chile, elaborada y estudiada por años.