RESULTADOS FONDO GORE 2% DEPORTES

Este 24 de junio se dieron a conocer los resultados de las postulaciones al fondo GORE 2% deportes.

Cabe destacar que, de los ocho proyectos postulados, estos fueron aprobados en tu totalidad. Es decir, todos fueron aprobados.

Es por esto que Guaitecas será el epicentro de varias actividades deportivas que se llevarán a cabo en la región.

A partir del mes de septiembre comenzarán a ejecutarse en Melinka, con la participación de otras comunas invitadas.

Proyectos adjudicados:

1. Juegos del Litoral Islas por el Deporte (Ilustre Municipalidad de Guaitecas).
  2. 3° Campeonato de Rayuela de la Amistad (Junta de Vecinos Los Cipreces)
  3. 1° Campeonato de Escuelas de Futbol de la Patagonia Norte (Junta de Vecinos Repollal Bajo)
  4. 1° Posta Atlética para Mujeres de la Patagonia Norte (Grupo de Gastronomía Kalinme)
  5. 1° Olimpiadas Juveniles de Kayak de la Patagonia Norte (Consejo de Desarrollo Consultivo Posta de Salud Rural Isla de Melinka)
  6. 1° Encuentro Deportivo para Mujeres de la Patagonia Norte (Centro de Madres Mar y Patria)
  7. 4° Corrida Nocturna Estudiantil de Fiestas Patrias (Agrupación de Desarrollo Cultural de Puerto Cisnes)
  8. 5° Corrida Patagonia Norte Melinka Educa (Comité Comunal de Promoción de la Salud)

Otras iniciativas en deportes como ciclismo, boxeo, ajedrez, tenis de mesa y tunning se encuentran en proceso de preparación para ser postuladas al 2° Llamado de este mismo fondo el segundo semestre del presente año.