CONCURSOS A HONORARIOS

La Municipalidad de Guaitecas, requiere contratar los servicios de personas a honorarios para las siguientes funciones:

  • 1 profesional o Técnico del Área de la contabilidad o administración, para desempeñarse en la Unidad de Planificación. (Deseable experiencia o con conocimiento en formulación de proyectos, manejo de software del Sistema Nacional de Inversiones, Financiamientos FRIL y PMU entre otros, y Mercado Público. (sueldo liquido $ 800.000.-)
  • 1 Profesional o Técnico del área de la Contabilidad para desempeñarse en la Unidad de Administración y Finanzas. (deseable experiencia o conocimientos de contabilidad Gubernamental). (sueldo liquido $ 800.000.-)
  • 1 Profesional o técnico de Informática. Para hacerse cargo de la unidad de Informática del Municipio. Se requiere experiencia y conocimientos en:
    • Manejo Experto de Lenguaje de programación PHP
    • Manejo de SQL Avanzado y Modelado de Base de Datos.
    • Conocimientos Avanzados en Jquery,  HTML, CCS, Ajax, MYSQL, SQL Server, CentOS, Apache, VMWare y WebServices. Manejo de Visual Studio 2013.
    • Manejo avanzado de Wordpress. (es decir el manejo en creación de página Web del gestor de contenido.
    • Diseño de Redes Computacionales, Manejo en VPNs y Configuración de equipos de redes.
    • Formateo de Computadores y Configuración de Computadoras e Impresoras.

(Sueldo liquido $ 800.000.-)

  • 1 Profesional o técnico en el área de la administración o Contabilidad para hacerse cargo de la administración de la Empresa Eléctrica Municipal. (se requiere experiencia en administración de personal, conocimientos de leyes laborales, manejo computacional avanzado entre otras. (sueldo liquido $ 800.000.-)

Se ofrece contrato por tres meses, de haber buenos resultados se renovará contratos y se mejorarán las remuneraciones en forma escalonada durante el tiempo.

Plazo para el envío de postulaciones, hasta el dí­a 30 de junio

Se solicita enviar currí­culum Vitae y demás antecedentes a agomez@muniguaitecas.cl

 

CRISTIAN ALVARADO OYARZO

 ALCALDE