MELINKA SE HACE PRESENTE EN ZONA DE CATÁSTROFE

El pasado viernes 27 de enero se organizó a través de la radio de la comunidad, Radio Voz del Ciprés, una campaña para recaudar ayuda y posteriormente llevarla a las zonas de catástrofe por incendios forestales.

Llegaron dádivas de todo tipo, desde dinero, artículos de aseo, alimentos no perecibles, ropa de cama, ropa de vestir, hasta juguetes para los más pequeños.

La comunidad se identifica como solidaria y se rectificó ésto al juntar 12 mil kilos aproximadamente en donativos, la cual fue transportada en un camión que gentilmente facilitó Marcos Miranda.

El camión partió el día sábado 28, y se espera que el día de hoy llegue a su destino, Santa Olga.

Cristian Alvarado Oyarzo, alcalde de la comunidad, se refirió al respecto “Nuestra comunidad una vez más está dando cátedra de solidaridad. Si bien tuvimos el pasado 25 de diciembre una catástrofe en la zona, no nos hizo mayor daño estructural comparado a las dimensiones de los lugares hoy afectados, que son pueblos tan pequeños como el nuestro, es por eso que lo mínimo que podemos hacer es ayudar. Tuve la oportunidad de hablar con el alcalde de Santa Olga, y se mostró muy agradecido por nuestra ayuda. Estoy muy contento por el desempeño de la gente”.