Realizan entrega simbólica de trofeos deportivos a director de Liceo Melinka

En una emotiva ceremonia realizada al interior del Liceo de Melinka, los alumnos  que participaron de los Juegos Deportivos Regionales en ciudad de Coyhaique durante el mes de mayo  y que resultaron vencedores  en sus categorías realizaron la entrega simbólica de las copas trofeos de los primeros y segundos lugares al director del establecimiento educacional.

Durante la ceremonia, de la cual participaron alumnos y profesores, además de representantes de la Municipalidad de Las Guaitecas. El equipo de Futsal femenino, que obtuvo el primer lugar en las competencias; el equipo masculino de Fustal, que obtuvo  el segundo lugar; la alumna Bárbara Schwenke, que resultó ser campeona regional en la disciplina de tenis de mesa femenino y Tomás Cuyul, que obtuvo el segundo lugar  en el lanzamiento de la bala, realizaron la entrega de sus galardones con el fin de que sean exhibidas al interior del liceo y así servir de inspiración para otros alumnos.

Asimismo, en representación de todos los alumnos destacados por sus logros deportivos, la alumna Bárbara Schwenke dirigio algunas palabras de agradecimiento por el apoyo que les fue entregado tanto por los profesores, como de la municipalidad, el director de liceo y los apoderados, durante los días de competencias.

Es importante señalar,  que todos los alumnos laureados por su  gran desempeño deportivo pasaran a representar a la región de Aysén en las competencias deportivas escolares nacionales en cada una de sus disciplinas. Es así como, la alumna Bárbara Schwenke deberá representar a la región de Aysén en el torneo nacional de tenis de mesa a realizarse en la ciudad de Osorno y el alumnos Tomás Cuyul junto a los alumnos de Futsal deberán representar a la región en la ciudad de Puerto Montt.