Más de un centenar de pobladores participó en la II Corrida Nocturna Melinka 2015

Como un gran éxito fue calificada la Segunda Versión de la Corrida Nocturna Melinka 2015, realizada este miércoles 18 de noviembre en las principales calles de la isla y que según la organización del evento, superó el centenar de participantes considerando las 3 categorías: Mini (menores de 10 años), Infantil (de 10 a 14 años) y Adulto (de 15 años en adelante).

Cristian Alvarado, alcalde de la comuna expresó que: “estamos muy contentos con la convocatoria que tuvo esta competencia, como municipio queremos incentivar a los vecinos a hacer deporte y a la vida sana, por lo que esperamos que actividades como esta sigan desarrollándose en la comuna y cada vez con mayor participación”.

En esta ocasión, el municipio entregó a los primeros 90 inscritos una luz frontal led, además de una polera distintiva de la actividad. La competencia fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Guaitecas a través del Plan de Promoción de la Salud, y cuenta con el auspicio del Liceo de Melinka.

La primera versión de esta corrida se realizó el 23 de diciembre de 2014. El trazado de la competencia recorrió las calles de Melinka en aproximadamente 3 kilómetros de extensión.