Municipalidad de Guaitecas requiere contratar bajo la modalidad de honorarios

Municipalidad de Guaitecas requiere contratar bajo la modalidad de honorarios a una persona que cuente con al menos título otorgado por un Centro de Formación Técnica o Instituto del área  de la administración, con experiencia mayor a 5 años en empresa pública o privada.  Esto para desempeñarse y colaborar en áreas de RRHH y Transparencia del Municipio.

Aspectos a considerar para la postulación:

1.- Se deberá hacer llegar Curriculum Vitae y certificado de antecedentes al correo pruiz@muniguaitecas.cl , con copia al correo tesoreria@muniguaitecas.cl .

2.- La remuneración será de $800.000.- mensuales líquidos a pagar.

3.- El Municipio se reservara el derecho de realizar la contratación de forma mensual para evaluar a la persona seleccionada en el desarrollo de su trabajo de campo.

4.- Este municipio recibirá Curriculums hasta el día jueves 26 de septiembre de 2019 y  resolverá el día VIERNES 27 de Septiembre, de acuerdo al siguiente detalle:

Jornada de la Mañana: Evaluación y comparativa curricular

Jornada de la Tarde: entrevista  a través de llamada telefónica a los curriculums seleccionados.

Se informará a la persona seleccionada a través de llamado telefónico y correo electrónico.

5.- La persona seleccionada deberá asumir sus labores a más tardar el día jueves 03 de octubre de 2019 y no  habrá modificación en esta fecha ya que el municipio debe cumplir con las obligaciones de la ley 20.285 y sus plazos.