Municipalidad Busca Ingeniero Civil en Obras Civiles

La Ilustre Municipalidad de Guaitecas Busca Profesional.

Se necesita un Ingeniero Civil en obras civiles, para realizar labores en el departamento de Planificación del Municipio, el cual tenga disponibilidad inmediata.

El concurso consistirá en un procedimiento técnico y objetivo, en el que ponderando antecedentes de estudio, concursos de formación educacional y de capacitaciones, experiencia laboral y aptitudes específicas para el desempeño de cargo.

La recepción de curriculum y todos los antecedente laborales serán recepcionados por correo electrónico hasta el próximo miércoles 7 de agosto de 2019, hasta las 14:00 horas.

Cualquier documentación recibida fuera de plazo no será admitido, por lo que el postulante deberá prever y cautelar la presentación de los documentos dentro de los plazos establecidos en el presente llamado a concurso.

Posterior al cierre de recepción de antecedentes, se formara una comisión de parte del departamento de personal para la evaluación y aprobación de la persona más idónea para el cargo, y que serán propuesto al Alcalde de la Municipalidad de Guaitecas.

Se solicita enviar curriculum  con pretensión de renta al correo magda.aguero@muniguaitecas.cl.

El contrato será por 3 meses en modalidad HONORARIOS.