¡MARÍA JIMENA PEREYRA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE EN GUAITECAS!

Con un variado show artístico este viernes 11 de mayo se celebró en Guaitecas el día de la madre. El acto fue desarrollado por los alumnos del Liceo Melinka y contó con una gran participación.

Entre bailes, cantos y actuaciones los alumnos del Liceo Melinka dedicaron un pequeño homenaje a todas las madres de la comuna. Posteriormente, para terminar la velada, se presentó la cantante María Jimena Pereyra quien dedicó su show a todas las madres presentes.

La “ex-chica Rojo” se presentó en el gimnasio municipal de Melinka donde estuvo presente una gran cantidad de público de todas las edades, que corearon los éxitos de la artista.

“Me encantó Melinka, siempre disfruto de un lugar nuevo y creo que Chile tiene lugares maravillosos, amo el sur de chile, ¡me encanta!”.- Indicó la artista respecto a su vista a la comuna- “Me habían hablado hace muchos años de Melinka, pero no la conocía, nunca logramos concretar con los productores y los tres intentos anteriores fueron fallidos por temas que escapaban de nosotros, pero aquí estamos”, Añadió Pereyra.

“La experiencia de estar acá me tiene feliz, la verdad es que nos costó llegar porque Puerto Montt estaba cubierto, pero lo logramos. Llegué, me dieron un tour por el aire para conocer Melinka, me dio tiempo para almorzar y descansar un ratito”. Agregó la artista.

Respecto al público melinkano especificó que le “encanto la buena onda y su cariño, lo pasé muy bien y espero que ellos también lo hayan hecho”. De esta forma, la artista después de su show se dio un tiempo de compartir con algunos de sus seguidores, tomándose fotografías e incluso cantando con algunos.

Así se dio término a la celebración del día de la madre que el municipio, en conjunto con el Liceo Melinka, realizaron para conmemorarlas.