Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

SEXTO BÁSICO DEL LICEO MELINKA GANA RECONOCIMIENTO POR ASISTENCIA EN EL MES DE ABRIL

Este jueves, como mérito a la asistencia y como una medida de incentivar a los alumnos a que se presenten a clases, el Liceo Melinka reconoció al curso con mejor asistencia del establecimiento. Este mes el triunfo fue para el sexto año de educación básica, obtuvieron un 96 % de asistencia.

“Como institución estamos contentos con esta medida que ha dado buenos resultados, ha generado una sana competencia entre los alumnos que los lleva a mejorar su propia asistencia y a comprometer al resto de sus compañeros”, indicó Felipe Moyano, asistente social del área de convivencia del establecimiento.

De esta manera el sexto básico disfrutó de un desayuno en homenaje a su asistencia y compromiso con ella.  “Los niños estaban felices, se comprometieron con su asistencia e incentivan a sus compañeros para que no falten -indicó Moyano- incluso, el curso ya se está preparando para no fallar este mes y volver a ser los ganadores, mientras que los demás niveles también luchan para lograr ser ganadores”.

Una iniciativa que sin duda ha sacado lo mejor de los alumnos y ha mejorado la asistencia de éstos viéndose reflejado en su rendimiento académico. Destaquemos que estas medidas son un complemento al compromiso que deben tener padres y apoderados, pues sin su apoyo constante estas medidas no tendrían éxito.