¡OBRAS DE GRANDES PINTORES LATINOAMERICANOS SE EXPONDRÁN EN MELINKA!

Guaitecas espera recibir 33 obras originales de grandes pintores chilenos y latinoamericanos, como Roberto Matta, Juan Francisco González, Carmen Aldunate, Thomas Somerscales, entre otros.

La exposición, enmarcada bajo el proyecto “Grandes Maestros al alcance de la comunidad de Guaitecas”, financiado por el Gobierno Regional de Aysén, 2% de cultura, espera recalar este fin de semana en la isla, para estar a disposición del público el día martes.

De esta forma, tras una ceremonia de inauguración a desarrollarse este lunes, la muestra estará abierta oficialmente al público el día martes 17 hasta el viernes 20 en el Centro Cultural Ascensión, que se ubica en Calle Aeropuerto s/n, en Melinka.

El horario de visitas es desde las 10.00 horas, abierto en la mañana prácticamente para la comunidad escolar; mientras que en la tarde estará a disposición del público en general.

Esta es una gran oportunidad que tiene nuestra comunidad para conocer estas obras de artes e impregnarse de cultura.

Pacheco Altamirano
Oswaldo Guayasamin