K-CHUREOS VISITA GUAITECAS

El pasado 10 de agosto, K-chureos visitó Guaitecas con motivo de la celebración en el mes del niño.

K-chureos comprende una agrupación de Conchalí, que hace honor al mítico programa “Cachureos”, representados por Iguana’s Producciones.

La presentación se llevó a cabo en el gimnasio de la comuna, a las 18:00 horas. Además, hubo locomoción gratuita desde y hacia Repollal, para así facilitar la conectividad.

La actividad contempló concursos, bailes, cantos y sobre todo mucha entretención. Cabe mencionar que el gimnasio estuvo repleto, y contó con gran asistencia de padres e hijos.

Esta iniciativa fue ejecutada gracias a las empresas Los Fiordos, Aqua Chile y Multiexport.

Al respecto, el alcalde Cristian Alvarado Oyarzo emitió, “Este es un gran regalo para los grandes y chicos. Quienes hoy somos adultos crecimos con cachureos, y es un viaje al pasado, a cuando fuimos niños. También, un legado para la infancia de los más pequeños. Todos lo disfrutamos, reímos y cantamos, con eso me quedo. Quiero agradece a las instituciones privadas, porque sin su ayuda no sería posible, y a todos los asistentes”.